Jornada de multiaventura

Hoy hemos tenido actividad física por la mañana...rocódromo, tirolina, tiro con arco y por la tarde actividad en el río haciendo rafting. Los chicos y chicas están muy bien. He tenido problemas con la tablet y no puedo añadir fotos. Lo siento. Un saludo y hasta mañana.



Comentarios

  1. Se les ve con muchas ganas e ilusión. Disfrutad chicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay se lo están pasando. Gracias por cuidarlos profes

    ResponderEliminar
  3. Que guay se lo están pasando. Muchas gracias a los profesores/as por cuidarlos.

    ResponderEliminar
  4. Que guay se lo están pasando. Gracias por cuidarlos profes

    ResponderEliminar
  5. hola profesor@s que nos habéis acompañado a viaje de fin de curso a Barcelona a m me gusto todo pro voy a hablar del rocodromo bueno a mi me gusto todo lo del rocodromo pero voy a desir mi esperiencia cuando estabamos subiendo el rocodromo era algo dificil y yo casi me caigo dos veces 1 me cai a ver que me pasaba y la otra en los troncos los cos lo q mas me gusto del rocodromo la tirolia a eso no te resiste yo en cambio no me pude resistir a repetir despues fuimos a tiro con arco en tiro con arco la primera ver le di al 20 y apartir de la seguna le dava al 100 en medio me gusto mucho porque no hago tiro con arco muy a medudo, a mime ubiera gustado haber echo montada a caballochao gloria y a tudos los profes que nos acompañaron un beso muy grande


    Ian 6 b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf Ian, te has lucido con las faltas. Voy a volver a escribir el texto completo sin faltas. Gloria

      Eliminar
    2. Hola profesor@s que nos habéis acompañado al viaje de fin de curso a Barcelona. A mí me gustó todo pero voy a hablar del rocódromo y de mi experiencia en él. Cuando estábamos subiendo el rocódromo era algo difícil y yo casi me caigo dos veces. Lo que más me gustó fue la tirolina, a eso no te puedes resistir, yo repetí dos veces. Después fuimos a tiro con arco, la primera vez le di al 20 y a partir de la segunda le di al medio del 100. Me gustó mucho porque no hago tiro con arco muy a menudo. A mí me hubiera gustado haber hecho el paseo a caballo. Chao Gloria y a todos los profes que nos acompañaron, un beso muy grande.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LETRA POLKITA DEL RATÓN

POLKITA DEL RATÓN