Convivencia en La Bahía de Formas.

Hola a todos y todas, a continuación les invito a ver algunas imágenes de la Convivencia en La Bahía de Formas. Espero que les haya gustado la experiencia. Un saludo y hasta luego.









Comentarios

  1. que guay me lo pase!!pero lo malo es que es mi ultimo año en el colegio y no lo voy a poder hacerlo mas.
    Ana 6ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, ya verás como durante el curso vas a seguir viviendo experiencias muy bonitas con los compañeros y compañeras, y con los profes, claro. Y seguro que en el instituto vas a seguir teniendo experiencias muy bonitas. A mi me toca la labor de corregir los mensajes. Acuérdate de poner mayúsculas y acentos: Qué, pasé, último. Un abrazo y hasta la próxima. Gloria.

      Eliminar
  2. Buenos dias , profesora Gloria y demas profesores.ESTOY MUY PERO QUE MUY CONTENTA DE VOLVER A HABLAR CON USTEDES , PROFESORES¡¡¡¡XD
    ¿Me pregunto como os lo abreis pasado en esta salida?
    ADIOS , asta otro dia
    NADIA ABDERRAHAMAN , E.S.O 1ºF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia, qué alegría encontrarte por aquí. Espero que te vaya bien en el instituto, nosotros seguimos trabajando para hacer que niños y niñas como tú no se olviden de nosotros cuando sigan su camino. En esta salida lo pasamos muy bien, y los chicos y chicas creo que también. Ya sabes, a corregir: días, demás, habréis, adiós, hasta. Un abrazo enorme y yo también me he alegrado de poder hablar contigo. Hasta la próxima. Gloria.

      Eliminar
  3. Hola Gloria.A mi me va genial en el instituto y tengo muchos amigos nuevos y buenos estudios.Hecho de menos a los profesores del colegio.Espero volver a verles pronto.

    KEVIN RAVELO 1ºA E.S.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kevin, qué alegría encontrarte por el Blog, yo le he preguntado a tu hermana por ti y me dice que te va muy bien. Un abrazo enorme y ven a hacernos una visita. Gloria.

      Eliminar
  4. Hola Gloria que recuerdos lo de nosotos cuando fuimos jajajaja saludos de May de 1.D de la eso ��

    ResponderEliminar
  5. Hola es dayana los extraño a todos y los quiero volver a ver han cambiando mucho los quiero mucho a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dayana, soy Gloria, no recuerdo quién eres, si quieres volver a ver a tus compañeros y compañeras, pásate por el colegio y te reencuentras con ellos. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LETRA POLKITA DEL RATÓN

POLKITA DEL RATÓN