Mucha suerte a todos y todas.

Hoy hemos tenido la entrega de orlas del alumnado de sexto. Ha sido un día muy emotivo, de muchas sensaciones. El profesorado que les ha acompañado en esta andadura considera que es un hasta luego, no un adiós. Hemos vivido muchas experiencias a lo largo de todos estos años, desde infantil hasta llegar a sexto y creemos que se han convertido en unas estupendas personas. Ahora se abre una nueva etapa en la que deben seguir creciendo y enriqueciéndose. A continuación les dejo un chiste de Mafalda, espero que les guste.

Mucha suerte y ánimo. Hasta siempre.


Comentarios

  1. Gracias a los profesores por habernos enseñado tanto.Una etapa se cierra pero otras se abren,les deseo lo mejor a tos y un buen futuro me ha encantado estar en el C.E.I.P. El Canario.¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro, en primer lugar quería decirte que el blog va a seguir existiendo, por lo tanto, siempre que quieran hacer un comentario, serán bienvenidos. Ya tú sabes que siempre me toca corregir...hoy lo has escrito muy bien, sólo has tenido un pequeño error: "tos" por todos. Un abrazo enorme y hasta siempre. Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy May y les doy las gracias por todo lo que me han enseñado y les doy las gracias buen fin de verano besos xxx May

    ResponderEliminar
  4. Hola soy May y les doy las gracias a los profesores por aguantarme y por educarme pero eso de educarme no lo cosiguieron pero igualmente les doy las gracias por exforsarse os deseo felices vacaciones un beso May

    ResponderEliminar
  5. Hola soy May y les quiero desear unas buenas vacaciones os quiere mucho May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May, qué bien que sigas participando en el blog. Tú también te has esforzado mucho por mejorar y eso es de admirar. La labor de educar se comparte entre la familia y el colegio y seguro que si todos y todas colaboramos se consiguen los objetivos. Un abrazo enorme y te deseo que tengas unas buenas vacaciones. (Te corrijo: esforzarse). Un saludo .

      Eliminar
  6. Hola!! Hoy me dió por visitar la página del colegio y me gustó mucho ver las fotos, excursiones y fiestas!! También me alegra ver como todos hemos crecido después de éstos años! Saludos y un beso.
    Andrea Rodríguez ex-alumana de 6°A

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LETRA POLKITA DEL RATÓN

POLKITA DEL RATÓN