Natación escolar.

Comentarios

  1. Me divertí mucho aunque no allá ganado medalla mi mejor premio fue la experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, lo hiciste muy bien y me alegro que hayas obtenido una recompensa. Te corrijo "haya" (del verbo haber). Un abrazo enorme y nos vemos mañana. Gloria.

      Eliminar
  2. Me gustó mucho esta experiencia, querría repetirla, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kevin, me alegro de que te haya gustado la experiencia. Si sigues nadando tan bien, seguro que en el instituto también tendrás la oportunidad de participar. Un saludo y hasta mañana. Gloria.

      Eliminar
  3. Me encanto esta experiencia con mis amig@s aunque no ganara medalla mi me dalla mas grande y que nadie me la podra quitar es haver vivido esto con mis campañeros.
    UN SALUDO ANDREA RODRÍGUEZ 6ªA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, lo hicieron todos y todas muy bien, lo de menos es la medalla. Te corrijo: encantó, más, podrá, haber. Un abrazo y hasta mañana. Gloria.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LETRA POLKITA DEL RATÓN

POLKITA DEL RATÓN