Concurso de dibujo "Basket Lover".

Hola a todos y todas, como ya les hemos informado en clase de Educación física tanto Jose como yo (Gloria), nos han invitado a participar en el concurso "Basket Lover", relacionado con la celebración del Mundial de Baloncesto que se celebrará en agosto en España. Gran Canaria es una de las sedes y por ello consideramos que sería interesante participar. A continuación les dejo el enlace sobre el concurso, para que tengan un poco más de información de este evento. Un saludo y espero que se animen. (Pinchen sobre el dibujo).

Comentarios

  1. Hola soy May una pregunta Gloria no había que hacer el dibujo de unas manos y un balón de baloncesto que tirara a canasta

    ResponderEliminar
  2. Hola May, el dibujo tiene que tener relación con el baloncesto, lo que yo les comenté, es que si querían, se fijaran en el logotipo del Mundial, que son como unas manos y un balón, por si querían incluirlo en el dibujo. Has escrito muy bien el comentario, un saludo y hasta mañana. Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Ana de 5º A . Me alegro mucho que un niño de mi clase que se llama : Daniel, sea el ganador del colegio votado por los profes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, qué bien que te hayas animado a participar en el blog, Daniel hizo un dibujo muy original y que transmitía muchos valores, eso le gustó mucho a los maestros y maestras que lo eligieron. Un saludo y hasta pronto. Gloria.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LETRA POLKITA DEL RATÓN

POLKITA DEL RATÓN