Cortos en el Teatro Víctor Jara.

Un año más hemos participado en la actividad "Cine con Clase" en el Teatro Víctor Jara. Este año nos han ofrecido la oportunidad de conocer tres cortos relacionados con la temática Saharaui y la situación generada a partir del abandono de España a la colonia española del Sahara Occidental, en el año 1975. Además este año, en la IX edición de este Festival de Cortos, el CEIP EL CANARIO, ha participado con un corto elaborado por el alumnado de 6ºA del curso pasado y Alfredo. A continuación les enlazamos uno de los cortos que hemos visto hoy. Un saludo a todos y a todas.











Comentarios

  1. Me gusto mucho la excursión de ver como viven la gente del Sahara,ver los tres cortos de San Rafael es Corto que era la novena edición y ver a Ana Wagener que gano un premio Goya en 2011.

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro, qué bien que participes en el blog. Y me alegra que te haya gustado la actividad. Sólo una pequeña aclaración, el certamen de Cortos se llama San Rafael en Corto, no San Rafael es Corto, que suena un poco raro -¨ Un saludo y hasta el lunes, buen fin de semana. Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos y chicas estoy devuelta al blog que desde vacaciones no he dejado un comentario bueo he visto las fotos del Victor Jara y me han encantado saber un poco mas sobre el Fishajara me gustaria repetir la excursión

    Besos: Andrea Cruz de 6a

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea, qué bien que te haya gustado la visita, seguro que cuando pases al instituto podrás seguir disfrutando de esta actividad. Sahara se escribe con h intercalada, que aunque suene j, no la lleva. Un saludo, Gloria.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó mucho, y me da un poco de tristeza, porque ellos tienen mucha ilusión por algo pero no lo pueden conseguirlo, porque no tienen...
    Besitos: Lucía 6ºA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, qué bien encontrarte por aquí. Aunque este tipo de actividades nos den tristeza, lo importante es que no nos olvidemos de ellos y que colaboremos en la medida de nuestras posibilidades. Un besito, Gloria.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LETRA POLKITA DEL RATÓN

POLKITA DEL RATÓN