Funcionamiento del blog.

Hola a todos y todas, recuerden que para el buen funcionamiento del blog, cada vez que hagan un comentario, deben poner el nombre de la persona que lo ha escrito. Es la única manera de que este espacio sea un lugar de comunicación y de presentación de experiencias vividas. La idea es compartir, y por tanto tenemos que colaborar para que crezcamos con cada una de las actividades compartidas. Un saludo y feliz verano.


Comentarios

  1. hola soy Laura Maria de la clase de Gloria, que todos vosotros paseis un feliz verano al menos mejor que yo en este momento... que estoy en el aeropuerto de Munich (Alemania) por que me he ido de vacaciones y hasta las 2 del dia siguiente no vuelvo a Las Palmas el vuelo sale a las 19:10 y tenemos que pasar por franfur a recoger mas gente en el avion.

    Bueno os deseo un feliz verano a todos.

    Un saludo...

    Laura Maria Robaina Brito

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, ¡qué bien, en Munich! Ya nos tendrás que contar tu viaje, con detalle. Las esperas en el aeropuerto suelen ser aburridas, pero ya veo que con el blog, al menos, te habrás entretenido un poco. Muchos besos y diviértete mucho. Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria me lo estoy pasando muy bien con las vacaciones pero mi madre quiere que esmpiese el colegio ya porque la estamos volviendo loca bueno chao qu etengas unas felicez vacaciones
    May de 5ºA

    ResponderEliminar
  4. Hola May, me alegro de encontrarte por aquí, pues a tu madre le queda otro mes para "volverse loca". Un abrazo enorme y que sigas disfrutando. Gloria.

    ResponderEliminar
  5. Gracias y mejor el 16 de agosto es mi cumpleaños y mi madre se vaa volver mas loca todabia con todooo y hoy voy al cine a ver los pitufos 2 puede ser mejor todavia aaaaaaaaaa que guai bueno pasatelo bien Gloria lo que queda may de 5A

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos ya veo que se lo estan pasando pipa pues yo estoy como Laura María de viaje a Fuerteventura
    y me lo estoy pasando genial espero vernos pronto y seguiremos hablando por aquí.




    Adiós besos de :Andrea Cruz García de 5ºA

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea, qué bien que estés disfrutando de las vacaciones, un abrazo enorme y saludos a la familia. Gloria.

    ResponderEliminar
  8. La semana que viene empiezan las clases a ponerse de nuevo las pilas estoy deseando veros ya






    Un saludo Andrea Cruz de 5ºA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LETRA POLKITA DEL RATÓN

POLKITA DEL RATÓN