La División.

Vamos a practicar un poco con la división, a través de este enlace podremos realizar divisiones con distintos divisores. Espero que les guste. Un saludo.

                                                        DIVISIONES

Comentarios

  1. Hola,Gloria he probado esa página de la división y me ha ido estupendo , me he divertido mucho.

    MUCHOS BESOS DE TU ALUMNA :Andrea Cruz



    Hasta el Lunes Gloria

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, bien, ya pensaba que había algún problema con la aplicación. A ver si esta semana podemos practicar un poquito en clase para que los demás se animen. Un abrazo y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  3. GLORIA ES MUY DIVERTIDO LAS DIVICIONES Y PROBLEMAS BUENO ADIO UN GRAN ABRAZO MAY

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Melani por fin puedo escribir. todos mis amigos Airam barbara ect...
    Son mis mejores amigos.
    Airam y Aila son mis amigos de infantil pero llego la hora de que aila se fuera Airan tanbiém podri a pero se que no. Bueno suerte en todo de parte de melani:):P suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola May, recuerda DIVISIONES va con "s". Hola Melanie, me alegro de encontrarte por aquí. Cuando termines de escribir un comentario debes leerlo para corregir las faltas, ok? Por ejemplo: Bárbara es un nombre propio y debe ir con mayúscula y acento; llegó lleva tilde; también lleva m antes de b; podría con tilde. Un abrazo enorme y espero seguir encontrándomelas a las dos por aquí, hasta el lunes. Gloria.

    ResponderEliminar
  6. Como te ,fue el medico GLORIA soy may .Y MELANI me alegro de ver tu comentario sigue asi pa hablar tu yo y toda la clase . GLORIA para publicar un comentario ,es muy dificil ver las letras y numeros

    ResponderEliminar
  7. Hola May, me fue muy bien. Ya sé que publicar un comentario es complicado por el tema de las letras y números, pero es la única manera de hacerlo de forma segura. Recuerda acentuar y poner mayúsculas en los nombres propios; "para en ver de pa". Un saludo, hasta el lunes. Gloria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LETRA POLKITA DEL RATÓN

POLKITA DEL RATÓN