San Rafael en Corto.

Hola de nuevo, esta semana vuelve el VIII Festival de Cortometrajes de San Rafael en Corto. Nosotros participaremos el próximo viernes, asistiendo a la exposición, proyección de un corto y posterior debate. Para ir preparándonos, a continuación podremos visionar otro de los Cortos que se presentan en el Festival.                    Espero que les guste.




Comentarios

  1. Hola chicos y chicas me ha gustado mucho esta salida , sobre todo me gustó mucho la exposición de cuadros y cortos que había allí , pero lo que más me gusto fue el corto que trataba de la cankiña
    e iba muy bien expresado con lo que habíamos trabajado
    UN SALUDO DE :Andrea Cruz de 5a

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la pelicula un monton y quisiera verla de nuevo.ainoav.5ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainoa, recuerda poner acentos: película, gustó, montón. Me ha gustado mucho ver tu comentario. Un abrazo y anímate a seguir participando. Un abrazo, hasta el lunes.

      Eliminar
  3. Me gusto un montón el coto pero me paracío muy corto.Me gusto cuando el chico dijo que savia hacer de comer y ala chica le pareció raro.


    AINHOA VÉLEZ FELIPE 6.A :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa, a mí me toca la corrección, recuerda poner acentos: gustó, pareció. Sabía del verbo saber, va con "b", y lo más importante "a la" va separado. Me alegra encontrarte por aquí, espero seguir encontrándote, un abrazo y hasta el lunes. Gloria.

      Eliminar
  4. Me gustó mucho.


    IrInA ·3·

    ResponderEliminar
  5. Hola Irina y Andrea, gracias a sus comentarios nuestro blog se enriquece, así que ya saben, a seguir participando en él. Un abrazo y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  6. me gustó mucho el corto y me hubiera gustado probar la kanquiña Nicolás:6A

    ResponderEliminar
  7. Hola Nicolás, me alegra encontrarte por aquí, así que anímate y sigue participando en el blog. La verdad que la kanquiña tenía buena pinta, podríamos hacer un taller de cocina y practicar a ver si nos sale. Un abrazo y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  8. Si Nico, tienes razón.A mi también me gustaría probar la kanquiña.


    Irina :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria,a mi tambien probar la Kanquiña

    ResponderEliminar
  10. El corto fue muy bonito y me gustó mucho.
    Todos tienen razón la kanquiña tenía buena pinta.

    Cristina

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina, qué bien tenerte por aquí, la suma de todos y todas hace que este blog siga creciendo. Un saludo y hasta mañana. Gloria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LETRA POLKITA DEL RATÓN

POLKITA DEL RATÓN