DÍA DE CONVIVENCIA EN EL LAGO TAURITO.

El miércoles 20 de junio, como despedida de fin de ciclo, las familias, alumnado de cuarto y tutoras, pasaron un día de convivencia en el Lago Taurito, donde no faltó la diversión, desde los más peques hasta los mayores.

LES DESEAMOS A TODOS UN FELIZ VERANO.

Comentarios

  1. Soy Kevin de cuarto A y decirles que nos lo pasamos genial darles las gracias a las profes y muy agradecidos de habernos llevado y compartir ese día con ellas.GRACIAS YEYE,MARGARITA MATOS Y NIEVES.

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado esta excurción,porque me e divertido mucho jugando allí,e disfrutado montón,cuando fui no me immajinaba que fuera tan grande ni tan alto los toboganes una expléndida excrción.LUCÍA 4A.

    ResponderEliminar
  3. Hello,Nieves.Me he divertido un monton en el Lago Taurito,me emociono ir Margarita y Nieves.Quisiera ir otra vez.¡Good bye!

    Nadia 4ºa

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY BRENDA DE 4A Y QUIERO DECIRLES QUE LO PASE MUY MUY BIEN ME GUSTO MUCHO COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON MIS COMPAÑEROS Y MIS PROFES MARGARITA Y NIEVES FUE UN GRAN PREMIO PARA CERRAR UNA ETAPA DE 4 AÑOS GENIALES.GRACIAS MARGARITA TE VAMOS A EXTRAÑAR UN MONTON......FELIZ VERANO PARA TODOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Para ser la primera vez que fuí me encantó,porque no lo qreia que era tan grande gracias a Margarita, a Yeyé y a Nieves Kevin4ºa

    ResponderEliminar
  6. me lo pase genial yero 4ºB

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LETRA POLKITA DEL RATÓN

POLKITA DEL RATÓN