ESPECTACULAR DÍA EN LAS PALMAS.

POR LUCÍA DE 4ºA
El miércoles 16 de mayo fue un día espectacular porque fuimos a un concierto en el Alfredo Kraus, y aunque ya lo habíamos visto con Idaira, me gustó mucho porque había cosas que se me habían olvidado.

Cuando llegamos allí tuvimos que esperar un poco, después se apagó todo y empezó el concierto. Primero salió un hombre y luego un títere y hablaban sobre la magia. Después salieron dos hombres que eran los protagonistas del concierto, uno con un traje verde y el otro rojo, y los dos tocaban el piano, ¡Expléndida música de MOZART!  Era maravilloso oír esa melodía y luego todos dábamos palmadas al ritmo de la música y cantábamos.

Cuando salimos fuera del auditorio comimos y jugamos al "pañuelito" o "alerta", y casi ganamos gracias al Super Martín.
 Me ha gustado mucho ir a esta excursión después de unos días duros haciendo pruebas en el colegio.  

Comentarios

  1. Bonita redaccion de lucia mi compañera Lucia.Y martin casi salva a 4ºA.

    ResponderEliminar
  2. en el Alfredo Kraus si que nos relajemos despues de una semana haciendo pruebas del Gobierno,me diverti mucho con el juego del tañuelito,oyendo la musica de Mozart y oyendo el ruido de las olas.

    ResponderEliminar
  3. soy david de 4A fue muy dibertido jugamos al pañuelito ganaron los de 4B pero tubo mas merito martin que elimino a 8 niño el solo me lo pase guay grasias nive que siempre se preocupa del nuestro bloj

    ResponderEliminar
  4. Hi Nieves,me gusto ir al auditorio Alfrdo Kraus,y...¡Jugar al alerta,fue imprsionante¡Adios,Nieves.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos los participantes de este blog,quiero felicitar a los niños de 4º y en especial a las maestras que tanto se lo curran a pesar de los recortes que escuchamos en la tele .Me gusto mucho los bailes y la musica que ambientaron la fiesta. A mi hija le agrado que le dieran una chocolatina al final de la actuacion , ustedes estan en todo y se los quiero agradecer.Me encanta el colegio y mi niña esta privaita.Saludo a todas las maestras y gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LETRA POLKITA DEL RATÓN

POLKITA DEL RATÓN