RELATOS DEL CARNAVAL

DÍA DEL CARNAVAL
Por Jean Pierre, 4ºB 
El día del Carnaval en el colegio es un día en el que todos nos disfrazamos. El 2 de marzo se celebró el acto del Carnaval en el Ceip El Canario. Primero actuaron los de Infantil, después los niños del 1º Ciclo, el 2º Ciclo, que somos nosotros, y el último el 3º Ciclo. Nos lo pasamos genial. Nos salió muy bien y los padres se quedaron alucinados. 


MI EXPERIENCIA DEL DÍA DE L CARNAVAL
Por Álvaro, 4ºA
 Yo me la pasé muy bien. Todos lo hicieron perfecto. Me gustó que vinieran tantos padres, madres, hermanos... Los de 4ºA y 4ºB estábamos muy nerviosos. Al final de la actuación los padres subieron al aula a sacarnos fotos disfrazados. Me gustaron todas las actuaciones.

Comentarios

  1. Gracias Álvaro y Jean Pierre por sus redacciones sobre el carnaval. Ya ustedes saben que lo hicieron muy bien, pero se los vuelvo a decir y ahora en inglés. "You did it very well" Nieves

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustan mucho las fotos Alejandro 4 a

    ResponderEliminar
  3. Hello NIEVES,soy Brenda de 4A me gusto muchisimo la fiesta de carnaval y la redaccion de Alvaro.Tambien el blog es muy divertido pero me gustaria que el blog de mi hermano que esta en 1A con JOSE LUIS tuviera la opcion de anonimo al momento de publicar comentarios igual que el nuestro si lo pueden solucionar te lo agradesco.Gracias y saludos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves,al principio del carnaval estabamos muy nerviosos,pero al final lo icimos muy bien gracias a dios.YANQUI NIEVES.Lucía cuarto A.

    ResponderEliminar
  5. HELLO NIEVES,como estas?? espero que te mejores pronto,tod@s te extrañamos y te queremos.Brenda.

    ResponderEliminar
  6. nieves espero que te mejores un saludo yero 4º

    ResponderEliminar
  7. THANK YOU VERY MUCH BRENDA, YERO AND THE REST OF THE CHILDREN!!! I'M FINE NOW. NIEVES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LETRA POLKITA DEL RATÓN

POLKITA DEL RATÓN