Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

Navidad, Navidad, dulce Navidad...

Imagen
Hola, ya estamos disfrutando de las vacaciones, pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarles a todos y todas por lo bien que les salió la actuación navideña; tanto el alumnado de quinto como el de sexto han demostrado que con el esfuerzo de los ensayos se obtienen buenos resultados. Un abrazo y ¡FELIZ NAVIDAD!

Decoración navideña del alumnado de quinto.

Imagen
Hola, el alumnado de quinto también ha colaborado en la decoración del colegio con unos adornos navideños muy originales. A continuación les mostramos las imágenes. Un saludo y ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS!

LOS BELENES DE NAVIDAD DEL ALUMNADO DE SEXTO.

Imagen
Un año más el alumnado de sexto ha trabajado El Belén de Navidad desde la materia de religión. La idea es mostrar el nacimiento de Jesús, si naciera en la época actual. Hay trabajos muy curiosos y elaborados, hay que darle la enhorabuena a las familias. Un saludo y ¡Feliz Navidad!

Se reanudan las clases.

Imagen
Hola, por si no lo han escuchado en los Medios de Comunicación, mañana hay clase, así que a acostarse temprano que hay que madrugar. Así que no se olviden el paraguas. Hasta mañana.

Homenaje a Nelson Mandela. Descanse en Paz.

Se suspenden las clases el miércoles 11 de diciembre.

Hola a todos y todas, como ya sabrán La Consejería de Educación ha suspendido la actividad escolar para mañana miércoles por las lluvias y el viento que se aproximan. Tengan precaución y procuren no salir de casa. permanezcan informados para saber si el jueves se vuelve a la normalidad de las clases. Tengan precaución y no salgan de casa si no es necesario, un saludo del profesorado del tercer ciclo.

The first Noel.

Para que el alumnado de sexto siga practicando el villancico, a continuación les dejo un vídeo con una versión en inglés, espero que les sirva de ayuda, un saludo.

MEMORIAL ALCALDE CAMILO SÁNCHEZ.

Imagen
El 30 de noviembre algunos compañeros y compañeras del colegio participaron en la carrera organizada por el ayuntamiento de Santa Lucía como homenaje a un anterior alcalde del municipio. A continuación veremos algunas fotos aportadas por Adrián, alumno de 6ºB y participante de dicha carrera. Un saludo y anímense a traer fotos para el blog.

El Primer Noel en Flauta "Con Notas Explicadas" (Navidad)

Jornada de Pequevoley.

Imagen
Hola de nuevo, este viernes una representación de alumnos y alumnas del tercer ciclo participaron en un encuentro de Pequevoley organizado por los monitores del ayuntamiento. El alumnado participante disfrutó jugando y compartiendo experiencias con alumnado de otros colegios del municipio. Además fue un día de reencuentros, ya que los niños y niñas de 6ºA se encontraron con un antiguo compañero de nuestro colegio, Alejandro, que participaba en el encuentro con sus nuevos compañeros y compañeras. Un abrazo a todos y todas, espero que les gusten las fotos.